TEL: 0299-4966999/2933  
Email: info@rishco.com.ar  
INICIO | NOSOTROS | PRODUCTOS | LOGISTICA | CONTACTOS
Nosotros

Somos una empresa familiar que iniciamos nuestra actividad en el año 1978 con la venta y aplicación de pinturas industriales y navales. Nuestras operaciones se realizaban dentro del Polo Petroquímico y Naval de la Ciudad de La Plata, Berisso y Ensenada, siendo algunos de nuestros primeros clientes:

• Polibutenos Argentinos
• Nestle
• YPF
• Petroquímica General Mosconi
• Gas del Estado
• Puertos Deportivos.





A partir del año 1982 nos abocamos con exclusividad a la construcción de embarcaciones y sus restauraciones, básicamente en madera y materiales compuestos. Meses más tarde, los propietarios de la empresa se gradúan como Arquitectos en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de La Plata y toman la decisión de radicar su establecimiento comercial en la ciudad de Cutral Co, Provincia de Neuquén. El objetivo fue especializarse en industria petrolera como proveedores de insumos, herramientas, maquinaria, gases industriales, pinturas industriales, infraestructura, almacenamiento y otras áreas que requiere este tipo de industria.

Durante el año 1994, realizamos una gran inversión en equipos provenientes de E.E.U.U. para la puesta en marcha de nuestra propia producción de aserrío de madera, junto a la fabricación de muebles especiales de diseño. Ya en el año 2012 comenzamos una reingeniería de nuestras actividades con el fin de poder modernizar y optimizar nuestros costos, incorporando la más moderna tecnología informática, sistemas de gestión, seguimiento desde fabricación hasta grado de Conformidad de nuestros clientes, tanto en la reventa de mercaderia, servicios y en productos de fabricación propia.

Actualmente, estamos trabajando en la implementación del comercio electrónico, y nuestro negocio en la red. Tenemos y mantenemos una ética comercial y humana, valoramos a nuestros colaboradores y a nuestros clientes. Para nuestro staff, es una herramienta indispensable e innegociable.... el resto se puede comprar y para eso es nuestra página.

Gracias a todos.
Staff de Rishco




Dirección Local Plaza Huincul:
Av Cordoba 1200 (Frente a Refinería YPF), Plaza Huincul, Neuquen. CP 8318
Dirección Local Cutral Co:
Av del Trabajo 370, Cutral Co, Neuquen. CP:8322

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 08:30 a 13 y de 16 a 20.30. Sabados de 09 a 13 hs.

Medios de pago:


© Rishco 2016 - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Nexomedia.